Autos Abandonados grave problema en la colonia Educación

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

La situación de los autos chatarra abandonados en la vía pública es un problema grave, aunado a las denuncias hechas por la ciudadanía, destaca la de una trabajadora del DIF, que no quiere quitar una unidad, aduce no hay ley que se lo prohiba.

Se trata de un auto añejo en color blanco que está ubicado en la vía pública, el que además de dar un mal aspecto, genera condiciones de inslaubridad y de inseguridad.

Sin embargo, quien hace la denuncia asegura que lo más grave es la actitud de la presunta dueña, al parecer trabajadora del sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF, quien defiende la postura de dejar la unidad ahí, pues no hay ley que se lo impida.

La denunciante informa que el esposo de esta señora, se dedica a pintar autos, lo hace todo el día creando un clima adverso para todos los vecinos.

En un escrito enviado a este medio de comunicación, en el que adjuntó imágenes de la unidad, describe el malestar de los colonos.

«Quiero preguntar ante todo a ustedes, quienes saben mas que yo, a lo mejor en ese tema, por la calle de mi mamá esta un carro que tiene años que ni lo mueven y a la dueña ya se le dijo que lo mueva y ella dice que no por que no sirve».

«Aparte que no lo va a mover porque está en la calle y no ahí una ley que le haga retirar el carro, y otra es que su esposo pinta carros y es un ruido y olor a pintura muy fuerte ya se le llamó a reglamentos pero como la señora es trabajadora del sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF, nunca le hacen nada por que ella alega que no es merecedora de ninguna multa ni por el carro ni por pintar carros en su domicilio».

El llamado aquí es que si hay operativos constantes de la subdirección de tránsito municipal, para retirar autos chatarras de la vía pública deberían comenzar con este caso.

Además, cabe destacar que una de las colonias más afectadas por el abandono de autos chatarras es la Educación, ubicada a un costado de la avenida politécnico Nacional y las inmediaciones del estero el salado.

En gran parte de las calles, se ubican en el abandono muchos autos tipo chatarra así como lanchas, es práctivamente en toda esa demarcación de vialidades como facultad de dercho, agricultura y normal superior, entre otras.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.