Autoridades y ciudadanos, trabajando en equipo por Vallarta

Con el esfuerzo conjunto, sociedad y gobierno, se sigue mejorando la imagen de las diferentes colonias del municipio, a través del programa ‘El Puerto que Queremos’ que este fin de semana encabezó el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, en el sector número 20, en donde funcionarios municipales, vecinos, voluntarios y empresas, se unieron al rescate de 14 áreas verdes, limpieza general de la zona, rehabilitación de calles y luminarias, entre otras actividades.

El primer edil recordó que su gobierno está generando acciones que contribuyan a elevar la calidad de vida de los ciudadanos, ya que “es un gobierno comprometido con la gente, en donde la cercanía que debemos de tener las autoridades con los ciudadanos debe ser diario y este programa precisamente se trata de eso, de ir trabajando sector por sector para lograr el Puerto Vallarta que todos queremos».

Indicó que esta administración se ha caracterizado por retribuir la aportación que realizan los ciudadanos a través de sus impuestos, en la creación de más programas sociales, arreglo de calles y proyectos de infraestructura social; compra de maquinaria y equipo para dar una mejor atención a las colonias y comunidades; compra de más patrullas para reforzar la seguridad pública, entre otras acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias vallartenses.

El alcalde aprovechó para agradecer a los Voluntarios Telmex por sumarse a este programa, así como a aquellos ciudadanos que sin ser vecinos de la zona, ponen también su granito de arena a estas tareas. Asimismo, en las siguientes jornadas sabatinas, se estarán sumando más empresas y organizaciones que buscan trabajar en equipo por una mejor ciudad para todos.

En esta ocasión, se atendieron las áreas verdes, plazas, parques y canchas de las colonias Del Toro, Paseo de la Ribera, Villa de Guadalupe, La Playita, San Esteban y Playa Grande, en donde también se hizo el raspado de calles, retiro de poda, cacharros y escombro, colocación de reflectores y luminarias.

El presidente municipal, también atendió de manera directa las inquietudes y solicitudes de las juntas vecinales de San Esteban y colonia Del Toro, para en conjunto con ellos, dar respuesta a sus comunidades en temas como la ampliación de la red de electricidad y la pavimentación de vialidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.