Autoridades realizan vigilancia permanente para seguridad de turistas

15 abril, 2022
Las autoridades de seguridad son las encargadas de los recorridos y en todo momento están al pendiente de los vacacionistas que disfrutan de las bellezas naturales de Bahía de Banderas.

Comunicado | Se realizan recorridos de seguridad para atención de vacacionistas.

Si bien el turismo de playa requiere mucha atención, no habrá de descuidarse a aquellos que visitan los ríos, arroyos, albercas y las cascadas con que cuenta el municipio, se ha determinado que haya una unidad móvil para que esté patrullando las zonas, sobre todo en los horarios de mayor afluencia.

Mirtha Villalvazo aseguró que el objetivo es que al final de la temporada vacacional, se presente un saldo blanco y que todos disfruten de Bahía de Banderas.

Lo de Marcos, San Ignacio, El Tizate, Bucerías están instalados módulos fijos de atención al turista, habilitados para este periodo vacacional, que en conjunto con destacamentos del gobierno del estado y autoridades federales trabaja el Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se estrelló helicóptero en municipio de Tuxpan, Jalisco

Al menos tres personas perdieron la vida y las autoridades

«Los comerciantes y emprendedores notaran el impulso a la economía desde el congreso». Carlos Gerard

Respaldado por 28 años de experiencia turística, Carlos Gerard, candidato