Autoridades piden a ciudadanos no tirar llantas en la vía pública

En inmediaciones de las instalaciones de la unidad deportiva municipal

Contaminación.

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, a través de las diversas dependencias, así como autoridades del sector salud, exhortan a la ciudadanía no tirar llantas a la basura en la vía pública.

La recomendación siempre a las familias es abstenerse de esta acción, por considerar que es cometer actos de contaminación.

Lo mismo que de problemas de salud, porque las llantas representan ahora en el actual temporal de lluvias, un criadero natural para la creación del mosco portador de dengue, por ejemplo.

Desde hace varios años, los gobiernos municipales han puesto énfasis en medidas preventivas para evitar casos de contagio de dengue, sin embargo, con este tipo de acciones de gente que saca llantas a la basura en las esquinas en cada una de las colonias, todo el trabajo de prevención se viene abajo consideran quienes presentaron esta denuncia ciudadana en #NoticiasPV, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.