Autoridades partieron y compartieron rosca de reyes

Es toda una tradición, la partida de rosca de reyes, Arturo Dávalos Peña, encabezó evento junto con su esposa, Candelaria Tovar.

Este miércoles 8 de enero del 2020, fue la doble partida de rosca de reyes.

La primera fue en la explanada de las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa, UMA, la segunda en el patio central de la presidencia municipal en el centro de Puerto Vallarta.

Tras la partida de la tradicional rosca de reyes, autoridades municipales compartieron con ciudadanos.

La ceremonia de convivio tuvo lugar en la UMA, encabezó el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, quien junto con su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF y el director de Desarrollo Social, Víctor Manuel Bernal Vargas, tuvieron la dicha de convivir con compañeros funcionarios, regidores y ciudadanos, algunos de ellos realizaban trámites diversos.

El presidente municipal, agradeció a todos por el empeño de servir como gobierno a la ciudadanía de Puerto Vallarta y los conminó a seguir adelante en la encomienda.

Más tarde, la comitiva se trasladó al centro de Puerto Vallarta, lugar en el que se llevó a cabo a medio día la partida de la segunda rosca de reyes.

Ahí, quien se llevó el aplauso de todos fue la regidora de Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, Laurel Carrillo quien sacó doble niño dios.

Es una tradición que quien saque “muñequito de niño dios”, deberá organizar un convivio e invitar tamales el 2 de febrero día de la candelaria.

En su oportunidad, Dávalos, Candelaria y Víctor también sacaron niño dios.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.