Autoridades “oído sordo” en Valentín Gómez Farías

No escuchan peticiones de los vecinos quienes denuncian descarga de aguas negras de calle Manuel Altamirano

El organismo operador del agua por sus siglas Seapal, ya informó que el problema no es de su competencia, la descarga de aguas residuales es de carácter particular en la colonia Valentín Gómez Farías.

Esta mañana vecinos denunciaron grave problema de contaminación en la calle Ignacio Manuel Altamirano, toda la vialidad está hecha un desastre, por lo que requieren ayuda de manera urgente.

En plática con NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, se informó que representantes del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, se deslinda de la problemática bajo el argumentó que no es de su competencia.

De acuerdo con los informantes el problema de las descargas de aguas residuales a la vía pública, tiene más de 15 días sin que nadie los tome en cuenta.

Esta problemática origina que los padres de familia tengan mucha precaución de sus hijos quienes salen a jugar luego de las clases, “pero en ocasiones los vecinos no podemos siquiera caminar porque todo el tiempo la calle está anegada”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.