Autoridades lamentan irresponsabilidad ciudadana

31 enero, 2023
Árboles de navidad en la basura y no en los centros de acopio

A estas alturas del año, resulta increíble que siga habiendo familias en el municipio de Puerto Vallarta, quienes siguen tirando árboles de navidad en la vía pública, con el objetivo de que se los lleven trabajadores de aseo público en el camión recolector.

Mucha gente pasó por alto el constante mensaje de la autoridad municipal en turno, sobre la disponibilidad de llevar los árboles de navidad en especial a los centros de acopio correspondiente.

Todavía hoy en día, a punto de concluir el primer mes del año 2023, se observan en las esquinas árboles de navidad apilados a la espera de que se los lleve el camión recolector.

Se ha explicado que por su condición este tipo de árboles deben ir separados de lo que se considera la basura habitual.

De ahí la necesidad, de que haya centros de acopio especializados que reciban este tipo de árboles de navidad usados en la recta final del año anterior.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Puerto Vallarta recibirá 19 cruceros en el mes de febrero

Siguiente nota

Cuál fue la jugada clave de los abogados de Genaro García Luna contra “El Lobo” y su testimonio en el juicio

¡No te lo pierdas!

Continuará la promoción conjunta Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

Redacción NoticiasPV Debido a la necesidad de que el Riviera

Regidores proponen retirar a indigente de parada de camión en Api

Fue en asuntos generales en la reunión de la comisión