Autoridades investigan un asalto de 200 mil pesos en Macroplaza

Una contadora acababa de salir de una sucursal bancaria, cuando fue interceptada por sujetos armados

Las autoridades municipales y judiciales, llevan a cabo las investigaciones correspondientes en torno a un robo a mano armada, que se registró en el estacionamiento de Macroplaza cerca de Autozone.

Dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a una contadora a quien despojaron de la cantidad de $200,000 en efectivo, dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria, en este caso de Bancomer.

Los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de estos hechos, por lo que inmediatamente acudieron las autoridades municipales para tomar conocimiento de estos hechos.

Al entrevistarse con la mujer afectada, manifestó que momentos antes había retirado la cantidad de invención, sin embargo, cuando se dirigía hacia su auto para dirigirse a su oficina, fue interceptada por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta en color verde, los mismos la amagaron y la despojaron del dinero en efectivo, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades municipales implementaron el operativo de búsqueda, sin embargo, hasta el momento no han sido localizados los responsables de estos hechos.

La parte afectada solicitó el apoyo de las autoridades judiciales para que sean revisadas las cámaras que hay en los alrededores y en base a esto, poder dar con el paradero de estos sujetos que cometieron el robo de $200,000, por lo que las investigaciones al respecto continúan.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.