Aunque la parte afectada solo pidió mayor vigilancia, los agentes realizan sus averiguaciones
Los elementos de la Policía Municipal e investigadora, llevan a cabo las averiguaciones correspondientes en torno al robo que se registró en el interior de los condominios La Primavera, ubicado a un costado de la Aurora
Se dio a conocer que el personal de la Policía Municipal fue enterado de los hechos, en el sentido de que en el transcurso de la noche se habían metido a robar a una finca.
Al acudir los agentes con la parte afectada, les confirmó el reporte e informó que el o los delincuentes, se metieron a su casa y se llevaron un teléfono celular, una tablet y dinero en efectivo, dando en total un monto de $25,000.
Por lo tanto fue iniciado el informe policial homologado para tener registro de este robo a pesar de que la parte afectada únicamente solicitaba mayor vigilancia en esta zona del fraccionamiento.
Las autoridades municipales buscaron por los alrededores, sin embargo, no hallaron a alguien o algo que pudiera ayudarlos con información respecto a este robo, por lo tanto enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público para las investigaciones a seguir.