Autoridades investigan robo de más de 57 mil pesos en El Pitillal

Los hechos sucedieron en una finca de la colonia Vista al Mar *La persona había sacado ese dinero del banco para realizar unos movimientos *Se lo robaron de su casa, en donde le causaron daños

Elementos de la Policía Municipal dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado en torno al robo que se registró en una finca de la colonia Vista al Mar, de donde se llevaron cerca de 58,000 pesos en efectivo.

Las autoridades municipales dieron a conocer que fue poco antes de las 11 de la noche, cuando le dieron a conocer que sobre la calle Alejandrina en su cruce con Gema, se había registrado el robo en una finca y se requería la presencia de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-352, mismos que al llegar se entrevistaron con una mujer quien manifestó que había salido de su domicilio y a su regreso, se encontró que había daños en la chapa y el ingresar, se dio cuenta de que todo se encontraba desordenado.

La afectada informó que de un cajón se llevaron la cantidad de 57,300 pesos en efectivo, dinero que había sacado de un banco para realizar unos movimientos, donde necesitaba esa economía.

Ante estos hecho los elementos de la policía municipal en su momento informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que la afectada únicamente requería mayor vigilancia en la zona, por lo que todo quedó sentado en el Informe Policial Homologado correspondiente por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente, por lo que ahora buscan a quien robó este dinero.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.