Autoridades estatales brindan apoyo en colonias afectadas de Tepic

17 junio, 2022
La tormenta que cayó la tarde de este viernes causó daños considerables

Comunicado.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal brindan apoyo y auxilio ciudadano en colonias que resultaron con afectaciones derivado de las últimas lluvias en Tepic.

Los elementos de seguridad estatal trabajaron en las siguientes colonias en conjunto con la ciudadanía: 12 de Diciembre, México, Morelos, Peñita, Ruinas de Jauja, 20 de Noviembre, Caja de Agua.

Asimismo, en la colonia El Punto, Mololoa, en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Fundación RIE, La Huerta Residencial, Vistas de la Cantera y Libramiento Carretero.

Finalmente, la SSPC mantiene los trabajos de monitoreo en ríos y canales, como también se exhorta a la ciudadanía a dar cumplimiento a las medidas de prevención en esta temporada de lluvias.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Tadeo, la esperanza de una vida mejor

“Ahorita ya el líquido casi no se le cae de

ONG’s piden apoyo para familias y colectivos de búsqueda de personas: “Caminan lo que las autoridades no”

Diversas organizaciones mexicanas emitieron una serie de recomendaciones para ayudar