Autoridades disuelven fiesta en Sayulita y clausuran un negocio

22 agosto, 2020
Se invitó a retirarse a más de 300 personas que se encontraban en el lugar

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en coordinación con autoridades del gobierno municipal de Bahía de Banderas, disolvieron una fiesta que se celebraba en la zona de playa de Sayulita la noche de este sábado, mismos que arriesgaban la salud y seguridad de la población ante el COVID-19.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte de la línea de emergencia 911, donde señalaban aglomeración en un establecimiento, a donde acudieron los elementos de seguridad, confirmando que en el lugar se encontrarán más de 300 personas sin contar con las medidas de prevención sanitarias.

Los elementos de seguridad de las diferentes corporaciones clausuraron el establecimiento y disolvieron el festejo asegurándose que las personas se retiraran del lugar, exhortando sobre la importancia de no relajar las medidas para evitar el contagio de coronavirus.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Policías buscaban cadáver en Mezcales

Siguiente nota

165 fallecidos y 2 mil 650 positivos acumulados de COVID-19 en Puerto Vallarta

¡No te lo pierdas!

Delinea el PRI a su posible candidato

elfinanciero.com.mx CIUDAD DE MÉXICO.- Al asegurar que el PRI va

Abogados Impugnarán Convocatoria Para Elegir al Nuevo Fiscal de Nayarit

Por Paty Aguilar Como un grave error legislativo fue calificado