Policías Municipales realizaban el recorrido de vigilancia cuando detectaron los vehículos en distintos lugares
Gracias a la rápida reacción de los cuerpos de seguridad y a los constantes recorridos de vigilancia, en distintos operativos fueron recuperadas dos motocicletas y un vehículo que contaban con reporte de robo en diferentes puntos del estado de Nayarit.
El primer caso corresponde a una motocicleta Italika DM 200, modelo 2025, color negro con rojo y azul, sin placas de circulación, la cual había sido robada en el poblado de San Clemente de Lima.
Minutos después fue localizada en la comunidad de Nuevo San Clemente de Lima y entregada a sus propietarios.
En un segundo hecho, se aseguró una motocicleta Veloz Xeverus, modelo 2022, color negro con rojo y sin placas, la cual había sido robada el pasado 6 de agosto en San José del Valle, bajo el número de reporte NAY/VB/V/RH-03787/2025. La unidad fue localizada en el poblado de Bucerías y también devuelta a su legítimo dueño.
De igual manera, personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal logró la recuperación de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, color blanco, con placas RFW-1275 del estado de Nayarit, que había sido robado desde el 3 de octubre del 2019. La unidad, con número de serie 4BAMB1327660, fue localizada en el poblado de San José del Valle, bajo el reporte de recuperación NAY/VB/V/RH-04721/2025.
Las autoridades destacaron que estos resultados son fruto del trabajo coordinado entre las corporaciones de seguridad y la colaboración ciudadana, así como de los operativos permanentes para inhibir conductas delictivas y garantizar la tranquilidad de la población.