Autoridades buscan restos mortales rumbo al rancho Viejo El Veladero

Varios reportes llegaron a los números de emergencia la tarde de este lunes *Hasta las 9 y media de la noche, no habían encontrado nada aún pero la búsqueda continuaba en aquella zona

Elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil y Bomberos, se encuentran realizando la búsqueda de restos mortales por el camino al poblado Viejo El Veladero, adelante del relleno sanitario El Gavilán.

Los elementos de la policía municipal recibieron reportes a eso de las seis de la tarde de este lunes, en donde les daban a conocer que habían localizado un predio ubicado rumbo al rancho Viejo El Veladero, en donde habían hallado unos huesos de humano.

El reportante informó, que bajó aproximadamente unos 40 minutos del crucero al basurero El Gavilán y que estaban a un lado del camino, por lo que los elementos de la policía municipal junto con elementos de Protección Civil y Bomberos se enfilaron hacia la zona serrana de Puerto Vallarta, luego de los reportes que llegaban a los números de emergencia.

A las siete de la tarde los elementos de la policía municipal se reportaban en la zona serrana manifestando que se quedarían sin señal, por lo que solicitaría el apoyo del personal del Ejército o de la Armada de México, por cualquier situación que pudiera presentarse en aquel rumbo.

Hasta las 9:30 de la noche de este lunes, las autoridades municipales no reportaban nada al respecto pero personal de la policía investigadora era enterado de que agentes de la policía municipal se encontraba en la búsqueda luego de varios reportes que llegaron los números de emergencia.

De momento todo quedó asentado como un informe preliminar y la búsqueda en la zona donde indicaban que se encontraban los huesos, continuaba sin éxito alguno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.