Automovilistas siguen manejando con celular en mano

Varios son captados pero no les levantan infracciones por la autoridad

La práctica en la gran mayoría de los automovilistas sin importar el sexo, es el de manejar mientras usan el teléfono celular es muy común en el municipio de Puerto Vallarta.

Esta mañana un automovilista del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, provocó cuello de botella en la avenida de Los Grandes Lagos del fraccionamiento Fluvial Vallarta mientras manejaba imprudentemente e iba hablando por el teléfono celular.

Usaba el carril de velocidad, para ir muy despacio atendiendo llamadas y enviando mensajes, mientras detrás había al menos tres automovilistas que le pitaban o echaban luces con el objetivo de que se moviera al carril de velocidad lenta.

De manera imprudente viró sin usar luces direccionales para transitar por el otro carril, hizo un movimiento precipitado lo que le costó por poco cometer un lamentable accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.