Automovilistas satisfechos con obras en laterales

1 febrero, 2021
Varios han externado su beneplácito por las obras en donde mejoran la calidad en las laterales de la avenida de ingreso

Lento pero seguro en los trabajos para reparar carriles de las laterales en dirección de norte a sur, sobre la carretera de ingreso, Francisco Medina.

Algunos automovilistas han manifestado su beneplácito por los trabajos realizados a la fecha, en donde personal y maquinaria, mejoran las condiciones para circular en la principal arteria vial de Puerto Vallarta.

Cabe destacar que recientemente el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez anunciaba los inicios para el mejoramiento de esta importante obra, la cual a la fecha representa un notable avance.

Dejando por principios de cuentas, un espesor considerable de nuevo concreto, así como accesos dignos de incorporación a los carriles de el centro hacia las laterales y en su incorporación a los hoteles y negocios diversos ubicados en este punto.

Poco a poco va tomando forma este proyecto necesario para Puerto Vallarta, el cual una vez finalizado dará lucimiento a este destino de playa, una vez que se recupere finalmente de la pandemia que azota a esta zona desde hace más de 11 meses.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Revelan muerte de El Tequilero, en refriega

jornada.com.mx Heliodoro Castillo, Gro. En un enfrentamiento armado el 2

Aparatoso accidente en Chedraui Bucerías

Los tripulantes de un auto Aveo resultaron golpeados y fueron