Automovilistas que circulan diariamente por la avenida Francisco Villa, a la altura del Conalep en Puerto Vallarta, denunciaron el deterioro de varias alcantarillas que representan un riesgo constante para quienes transitan por la zona.
Peligro constante alcantarillas en pésimas condiciones a lo largo de la avenida, Francisco Villa.
Los conductores señalan que las rejillas se encuentran hundidas, rotas o mal colocadas, provocando maniobras peligrosas y daños en los vehículos.
De acuerdo con los testimonios de los afectados, el problema lleva varios meses sin atención por parte de las autoridades municipales, a pesar de las reiteradas quejas presentadas.
Algunos automovilistas mencionaron que durante la temporada de lluvias la situación empeora, ya que las alcantarillas colapsan o quedan cubiertas por el agua, incrementando el peligro de accidentes.
Vecinos y comerciantes del área hicieron un llamado urgente al Ayuntamiento de Puerto Vallarta para que realice trabajos de reparación y mantenimiento en esta importante vialidad.
Aseguran que, además del riesgo vial, el mal estado del drenaje pluvial podría ocasionar taponamientos e inundaciones en futuras precipitaciones si no se atiende de manera inmediata.

