Conductores aseguran que la obra no ha resuelto el congestionamiento vehicular, especialmente en dirección de Puerto Vallarta hacia Bahía de Banderas
Automovilistas que transitan diariamente por la zona del nodo vial de Las Juntas consideran que la obra no ha cumplido con las expectativas de mejorar la movilidad entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.
Aseguran que los embotellamientos persisten, sobre todo en horas pico y en el sentido que conecta hacia el vecino municipio nayarita.
No existe puente peatonal y el semáforo actual no es útil.
Los conductores señalan que, pese a la magnitud del proyecto y al tiempo invertido en su construcción, las filas de vehículos continúan siendo largas, lo que genera pérdida de tiempo y frustración entre quienes utilizan esta importante vía de comunicación.
Ante esta situación, ciudadanos piden a las autoridades de ambos municipios coordinar acciones adicionales que permitan agilizar el tránsito, ya sea mediante ajustes viales, señalización o la implementación de medidas complementarias que den una verdadera solución al problema de tráfico.