Automovilista culpa a Seapal por desperfecto en su auto

Ciudadano que el organismo operador del agua, dejó pésima obra en calle Caoba de la colonia Arboledas

Por culpa de Seapal, se descompuso mi auto, lamenta ciudadano.

Envió a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una extensa denuncia por escrito, en la que señala lo anterior se debió a un pésimo trabajo que empleados de la empresa para municipal, hiciera en la calle Caoba de la colonia Arboledas.

En esta de manera textual, la persona afectada expuso, “hola buenas tardes, quisiera hacer una denuncia al organismo operador del agua, por sus siglas Seapal en Puerto Vallarta”.

“Hace unos días, a las 18:30 horas de la noche conducía mi auto por la colonia Arboledas donde hace unas semanas, el organismo operado del agua, Seapalrealizó unas obras concretamente en la calle Caoba”.

“Al parecer cuando terminaron en vez de volver a empedrar la calle se les ocurrió la maravillosa idea de rellenar esos grandes pozos con tierra común y corriente”.

Sin embargo, prosiguió con su denuncia “al caer la lluvia abundante de un día antes, toda esa lluvia dejó al descubierto esos grandes pozos y por desgracia, conduje y caí en uno de estos, a esa hora de la mañana la llanta derecha de mi auto explotó del impacto en el hoyo”.

“El cárter del aceite se perforó y se vació por completo, mi queja es, si para eso municipalizaron al organismo operador del agua”.

“Para cubrir sus trabajos con simple tierra y justificarlos con miles de pesos, ahora yo pregunto por el pago de la compostura del auto, todos esos daños, cabe mencionar que por ser de madrugada y estar el hoyo lleno de agua yo no pude evitar caer”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.