Autobuses de renta turística sin espacios para maniobrar

 Mucho menos para estacionarse

Otro de los graves problemas que se presentan en calles del municipio de Puerto Vallarta, son las maniobras que realizan enormes camiones de renta turística que llegan procedentes de otras partes del país.
No cuentan con los suficientes espacios de movilidad y para estacionarse, lo que provoca graves congestionamientos y por consecuencia malestar en automovilistas.

En ocasiones, durante las horas pico hay automóviles compactos particulares, así como del servicio de taxis y de plataformas digitales, los que literalmente no pueden transitar o lo hacen con mucha dificultad por determinadas calles estrechas debido a que existen camioneros de este rubor haciendo maniobras que se les dificultan para dar vuelta o que necesitan para dejar o recoger turistas de los hoteles.

Problemas que se presentan básicamente en las calles muy cercanas de donde se localiza la franja turística y hotelera sobre la avenida, Francisco Medina Ascencio.

En ambos lados de la citada arteria vial, la principal de Puerto Vallarta que conlleva el ingreso y salida de vehículos de todo tipo hacia el norte y sur del municipio, se localizan hoteles de entre 3 y 4 estrellas, a cuyas sedes llegan durante todo el año camiones que turistas rentan desde diversas partes del país, sobre todo de Nayarit, Guadalajara, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y del bajío.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.