Autobús se quedó sin frenos en la bajada a Talpa de Allende

31 marzo, 2024
Fue en la bajada a La Cruz de Romero donde sucedieron los hechos *Alcanzaron a meterse a la rampa de frenado, pero 6 personas salieron lesionadas

La mañana de este domingo, a punto estuvo de suceder una tragedia, luego de que un autobús cargado con peregrinos y que se dirigía a Talpa de Allende, se quedó sin frenos en la bajada de la Cruz de Romero.

La pericia del chófer evito que algo más delicado sucediera, ya que atinó a meterse a la rampa de frenado y de ese modo pudo detenerse.


» Se atendió un accidente a la altura kilómetro 7 de la carretera de ingreso a Talpa de Allende, perteneciente a la Estatal 527, en coordinación con Protección Civil Municipal, Policía Vial y Policía Municipal».

«Se trató de un autobús que presentó fallas en el sistema de frenos, por lo que ingresa a la rampa de frenado para detenerse» dijo Protección Civil del Estado de Jalisco.


Y agrego que como resultado, seis personas salieron lesionadas en estado leve y una en estado regular, siendo atendidos por el personal paramédico que se activó por estos hechos.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Qué produce la finca “El Rocío”, empresa de José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO que vacaciona en un lujoso resort de Aspen

Los tres hijos del primer matrimonio del mandatario tienen una

Extremar Precauciones

Las unidades de rescate y de protección civil, piden a