Autobús de peregrinos causa tragedia en Talpa de Allende

15 marzo, 2025
Bajando La Cruz de Romero se quedó sin frenos y así ingresó en exceso de velocidad por los arcos de bienvenida. Atropelló a una persona que iba en un caballo causándole su fallecimiento. El autobús terminó deteniéndose frente a la gasolinera

Un trágico accidente se registró la mañana de este sábado en la carretera de ingreso a Talpa de Allende, cuando un autobús que transportaba peregrinos sufrió una falla en los frenos y terminó deteniéndose a un costado de una gasolinera tras pasar sin control por el arco de acceso al municipio.

De acuerdo con información preliminar, en la unidad viajaban 46 personas, de las cuales cinco resultaron con lesiones leves y el resto presentó crisis nerviosa.

Lamentablemente, un hombre de 41 años, originario de Etzatlán, perdió la vida en el lugar ya que la persona iba en un caballo y fue en vestido de forma brutal por el autobús sin frenos.

Se reporta que la víctima viajaba a caballo cuando fue impactada por el autobús fuera de control.

Además se dio a conocer qué resultó lesionada una oficial de vialidad quien al darse cuenta de la situación intentó detener el autobús, sin saber que el mismo circulaba en exceso de velocidad por la falla de frenos por lo que fue necesario su atención y fue trasladada a recibir atención médica.

Las autoridades ya se encuentran en la zona realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Se registró terrible accidente frente a Jarretaderas

Siguiente nota

Ayuntamiento de Vallarta aprueba solicitar otro crédito por 181 MDP

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Puerto Vallarta es un destino turístico seguro

Es prioridad del gobierno del profe Michel redoblar esfuerzos para

La CNDH emite recomendación al gobierno de Yunes por desaparición forzada de tres jóvenes

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La Comisión Nacional de los