Autobús atropelló a ciclista en El Tuito

Grave fue llevado primero al Centro de Salud y de ahí a un hospital en Puerto Vallarta *Es un vehículo de Autocamiones, el que embistió al jovencito de la bici

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Lesionado de consideración resultado un menor vecino del poblado de El Tuito, luego de que fuera atropellado la mañana de este domingo sobre la carretera federal 200 cerca del ingreso ha dicho poblado.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, acudieron rápidamente al lugar de los hechos luego de que los vecinos comenzaron a pedir ayuda, puesto que tirado frente a un camión de pasajeros quedó el joven ciclista.

Las autoridades locales informaron que recibieron el reporte en el sentido de que cerca del puente Las Moras, antes de llegar al ingreso hacia el poblado de El Tuito, habían atropellado a un joven por lo que inmediatamente acudieron junto con paramédicos de Protección Civil, quienes encontraron al muchacho seriamente lesionado y tirado frente a él una bicicleta.

La persona fue atendida de inmediato y trasladado de urgencia, primero al Centro de Salud y luego, al Hospital Regional en Puerto Vallarta, dada la gravedad de las lesiones.

Mientras tanto personal de la Guardia Nacional, daba inicio al Informe Policial Homologado, en donde asentaban que se trataba de un camión de la empresa Autocamiones, en color azul, el cual circulaba de Norte a Sur y había dejado huella de frenado, apenas pasando el puente Las Moras.

Al lugar de los hechos llegaron más autoridades, procediendo a mover el vehículo hacia un corralón, dándose inicio al Informe Policial Homologado y enseguida, la Fiscalía determinaría si se iniciaba una Carpeta de Investigación o no.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.