Auto sufrió accidente por la carretera San Juan-Valle

Despistado conductor cayó a un canal con el vehículo que conducía por la carretera del camino viejo donde afortunadamente solo se reportaron daños materiales

Aparatoso accidente se registró por la carretera del camino viejo, en el tramo de San Juan de Abajo, a Valle de Banderas, donde un auto se salió de la carpeta asfaltica y cayó a una canaleta de riego agrícola, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron este viernes a la altura del kilómetro 4 del tramo carretero San Juan de Abajo, con dirección a Valle de Banderas, donde reportaban al modulo de emergencias, que un vehículo se había salido de la carpeta asfaltica, desconociéndose hasta ese momento si había lesionados pues solo informaban que el auto estaba volcado, lo que solicitaban la presencia de las autoridades en el lugar.

Al sitio indicado se dirigieron los agentes de Tránsito Municipal, a bordo de sus unidades a cargo del oficial Francisco Mosqueda, quienes al llegar se percatan del accidente y luego informan a sus superiores que se trata de una salida de camino, un solo vehículo involucrado, siendo este de la marca Kia, tipo Forte, con las placas de circulación JPK-27-45, que momentos antes conducia un masculino, quien solo dijo ser de Tepic, Nayarit, el cual resultó ileso.

Los oficiales tomaron nota del accidente y luego llamaron al personal de grúas para que sacara el vehículo que estaba dentro de una canaleta de riego agrícola, a un lado de la carpeta asfaltica, haciéndose cargo de los trámites correspondientes, el ajustador de seguros, quien dialogó con los agentes viales, para llegar a un acuerdo y llevarse el auto del lugar, pues no hubo daños en propiedad privada ni a las vías de comunicaciones, solo presentaba algunos golpes el vehículo, brindándole apoyo por parte de los elementos de Tránsito, esto luego de informar a sus superiores de lo ocurrido y de cerciorarse de que efectivamente no hubo víctimas que lamentar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!