Auto se volcó en carretera 200 en Cabo Corrientes

19 junio, 2025
El accidente se registró la tarde de este jueves cerca del puente La Puerta

La tarde de este jueves se registró la volcadura de un vehículo compacto sobre la carretera federal 200, a la altura del puente conocido como «La Puerta», dentro del municipio de Cabo Corrientes, lo que generó la rápida movilización de autoridades y cuerpos de emergencia.

El accidente ocurrió poco antes de las 16:00 horas, cuando el conductor de un automóvil blanco, al parecer al tomar una curva a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, la cual terminó volcada sobre su costado derecho.

Elementos de la Policía Municipal, personal de la Guardia Nacional división Caminos y Protección Civil del municipio acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y brindar la atención necesaria. En el lugar fue localizada una persona, aunque hasta el momento no se ha confirmado si se trata del conductor del vehículo siniestrado ni si presentó lesiones de consideración.

El personal de Protección Civil procedió a revisar al individuo para descartar heridas, mientras que los oficiales comenzaron con el llenado de los reportes correspondientes, siguiendo el protocolo legal para este tipo de incidentes.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Por rapiña los daños ocasionados al alumbrado público en el túnel grande

Redacción NoticiasPV Será hasta este lunes que se sepa con

Motociclistas sin educación ni cultura vial

Ocupan estacionamientos destinados a discapacitados Ciudadanos denunciaron a motociclistas quienes