Auto se Quemaba Frente a los Medina

Por Adrian De Los Santos

 

La tarde de este viernes en la colonia 5 de Diciembre, un coche comenzó a incendiarse cuando estaba estacionado, casi frente a la terminal de camiones de “Los Medina”.

De acuerdo a la versión que mencionaron los Bomberos, el incendio fue ocasionado, al parecer, debido a un corto circuito.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas, en el cruce de las calles Brasilia y Brasil, de la colonia antes mencionada, sitio a donde llegaron unidades de Bomberos y de la Policía Municipal tras haber sido informados que un coche se estaba quemando.

Tras llegar al lugar, oficiales confirmaron lo mencionado e informaron que se trataba de un coche de la marca Ford, tipo Fiesta, color blanco, el cual se encontraba estacionado y sacando humo negro de la zona del motor.

De inmediato “vulcanos” comenzaron labores y en cuestión de minutos pudieron apagar las llamas, las cuales había dañado algunas piezas del motor.

Según versiones, el coche estaba estacionado de un momento a otro comenzó  incendiarse, pero unas personas que pasaron por el lugar ayudaron a evitar que el fuego se extendiera, utilizando extintores.

Tras haber inspeccionado la zona, elementos de Bomberos mencionaron que no se apreciaba que el incendio pudiera haber sido provocado, comentando que al parecer la cusa había sido un posible corto circuito.

Poco después llegó el propietario del coche, el que oficiales le informaron lo acontecido y le hicieron entrega del coche.

 

 

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.