El accidente sucedió sobre la avenida Los Poetas. La motocicleta estaba estacionada y las autoridades sólo reportaron daños materiales
Un accidente vehicular registrado la tarde de este miércoles en la colonia Villas del Real, en la delegación El Pitillal, dejó como saldo únicamente daños materiales, luego de que un automóvil se impactara contra una motocicleta que se encontraba estacionada frente a un taller mecánico.
El percance ocurrió en el cruce de las calles avenida de los Poetas y Vicente Guerrero, donde un vehículo Nissan Tiida, color arena, con placas del estado de Jalisco, aparentemente se quedó sin control y terminó por colisionar contra una moto estacionada, ocasionándole severos daños.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, quienes confirmaron que no había personas lesionadas, por lo que se descartó la necesidad de movilizar cuerpos de emergencia.
Tanto el conductor del automóvil como el propietario de la motocicleta permanecieron en el sitio mientras los oficiales tomaban conocimiento del incidente. Tras verificar que ambos se encontraban en condiciones de dialogar, se les exhortó a llegar a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños, con el fin de evitar que el caso fuera canalizado al área de Atención Temprana de la Fiscalía.
Mientras tanto, los oficiales de vialidad elaboraron el parte de accidente correspondiente e informaron a las autoridades del Ministerio Público, cumpliendo con el protocolo establecido para este tipo de hechos.
Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener el control de sus vehículos y extremar precauciones, especialmente al circular por zonas urbanas con alta actividad peatonal y comercial.