Auto se estrelló con enorme árbol

El accidente se registró al ingreso a Valle Marlin donde resultaron lesionadas dos personas, luego de que la conductora perdió el control

Un hombre y una mujer resultaron heridos luego de chocar contra un árbol con el vehículo en el que circulaban por la avenida de ingreso a Valle Marlin, donde fueron auxiliados por elementos de los servicios de emergencias que los llevaron a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos ocurrieron esta mañana de martes aproximadamente a las 9:15 horas en el ingreso al fraccionamiento Valle Marlin, ubicado en la comunidad de San Vicente, del municipio Bahía de Banderas.

Ahí reportaron al Centro de Atención Ciudadana de C-4, que se había registrado un choque y que se encontraban dos personas heridas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales.

Hasta ese lugar se trasladaron los oficiales de la Policía vial a bordo de sus unidades, quienes al arribar se percatan del accidente informando los mismos que se trata de un solo vehículo involucrado donde se aprecian dos personas lesionadas.

Se trata de un auto de la marca Chevrolet, tipo Corsa, de color negro, modelo 2004, con placas de circulación MET-65-75 del Estado de México, que conducía una mujer identificada con el nombre de Rosa Jessenia, quien a simple vista se apreciaba inconsciente, por lo que de inmediato pidieron la presencia de una ambulancia para que arribaran al lugar y la atendieran los Paramédicos al igual que a su acompañante, un masculino que viajaba de copiloto.

Hasta ese sitio llegaron los Paramédicos y Bomberos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes realizaron maniobras para rescatar del vehículo a los heridos que fueron llevados a recibir atención médica de urgencia a la clínica número 33 del Seguro Social de San clemente de Lima, en Altavela.

Ahí en ese hospital fueron recibidos los lesionados en la sala de urgencias donde reportaron en estado delicado de salud a la fémina, de quien se dijo que era la que conducía el vehículo que quedó destrozado, luego de chocar de frente contra el enorme árbol que está ubicado al ingreso al fraccionamiento Valle Marlin, en el poblado de San Vicente.

Los oficiales de la Policía Vial fueron los que se hicieron cargo de tomar nota del accidente y de informar al agente del Ministerio Público en turno de lo ocurrido, quien les dio indicaciones y proporcionó el número de reporte de hechos para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación en torno al accidente que arrojó cuantiosos daños materiales y dos personas heridas, una de ellas reportada como grave.

                                                         
Compartir