Auto se “embarró” con taxi en el poblado de San José

Las autoridades municipales solo reportan daños materiales, aunque también fue movilizado el personal de Bomberos

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de fuerte choque por alcance sobre la avenida que comunica de San José del Valle al Porvenir, donde se vieron involucrados un auto compacto y un taxi.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que solo había daños materiales a pesar de lo aparatoso del choque, sin embargo, de cualquier manera movilizaron al personal del cuerpo de Bomberos para atender al ambos conductores y revisar a los pasajeros, sin embargo, nadie ameritó traslado un hospital.

Trascendió que el reporte entró a las 8:30 de la mañana, cuando les daban a conocer acerca de un choque sobre la avenida principal que lleva de San José del Valle hacia El Porvenir, situación por la cual al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública así como oficiales de vialidad, quienes encontraron un auto destrozado del frente un vehículo marca Nissan, Sentra, en color blanco, con placas del Estado de Nayarit el cual se había estampado en la parte trasera del lado izquierdo de un vehículo Nissan, Urvan, en color blanco, siendo un taxi el cual a causa del impacto, fue proyectado hacia el camellón.

Los oficiales de vialidad invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!