Auto provoca accidente en Pitillal y huye dejado a una mujer lesionada

El accidente sucedió en el cruce de la calle Independencia y Abasolo, en la zona Centro *Autoridades municipales llegaron al lugar y tomaron nota del accidente

Oficiales de vialidad municipal, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, en donde un auto compacto provocó un accidente y posteriormente se dio la fuga.

Elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos, llegaron primero al cruce de las calles de Abasolo e Independencia, en la zona Centro de El Pitillal, al ser enterados acerca de un choque con lesionados, por lo que rápidamente acudieron para verificar el reporte.

Los elementos de la patrulla PV-282, informaron que se trataba de un choque entre un vehículo marca Hyundai, Verna, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Oscar Alejandro, de 26 años de edad.

En el lugar se encontraba una mujer lesionada, por lo que los elementos de la Policía solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando la ambulancia B0673.

Los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios a la mujer, pero descartaron lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital.

Se dio a conocer que momentos antes circulaban sobre la calle Independencia y al llegar al cruce con Abasolo, fueron impactados por un vehículo Chevrolet, Sonic, en color tinto, el cual se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que los elementos de la Policía Municipal comenzaron a buscarlo por los alrededores, pero no fue posible dar con su paradero, por lo que los oficiales de la patrulla PT-267 dieron inicia al parte de accidente correspondiente y además enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.