El hombre de la tercera edad al bajarse de su auto para ver qué pasaba, se cayó hacia el río y fue rescatado por los vecinos. Exigen a las autoridades la reparación de esta calle
A punto estuvo de suceder una tragedia en la colonia El Remance, luego de que un auto que circulaba sobre la avenida Paseo de La Ribera, poco después del Centro de Salud, estuvo a punto de caer al río Cuale, luego de que su conductor no se dio cuenta de que la calle se encuentra en mal estado a consecuencia del paso del huracán Lidia.
Se trata de una persona de la tercera edad que circulaba a bordo de su vehículo particular, el cual no se dio cuenta del mal estado en que se encuentra esta calle, que no ha sido reparada por las autoridades municipales y a punto estuvo de volcarse, quedando la llanta delantera izquierda, volando.
Lo grave del asunto es que el hombre al bajarse de su auto marca Chevrolet, Matiz, para ver qué es lo que había sucedido, cayó hacia el río resultando de este modo lesionado, por lo que varios vecinos que se dieron cuenta de estos hechos, corrieron para ayudar al hombre, lo sacaron y enseguida entre todos comenzaron a mover el vehículo hasta sacarlo de la zona de riesgo.
Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos junto con personal de Protección Civil y Bomberos, los cuales tomaron nota de los hechos, sin embargo, los vecinos molestos les comentaron que cómo era posible que a tanto tiempo de que haya pasado el huracán, sigan sin reparar esta calle.
Los vecinos manifestaron que la van a cerrar a manera preventiva, pero también de ser necesario, se manifestarían la Presidencia para exigir qué les sea reparada esta calle, debido a que de presentarse otro fenómeno natural, pudiera afectar los domicilios que se encuentran en este lugar o además, alguien más pudiera resultar lesionado como sucedió en esta ocasión.