El accidente generó movilización en la avenida Francisco Medina Ascencio. Pese a lo fuerte del accidente sólo se reportaron daños materiales
La tarde de este martes se registró un accidente vehicular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la curva de Home Depot, donde se vieron involucrados un automóvil compacto y un tráiler. Aunque un tercer vehículo se encontraba en el sitio, las autoridades confirmaron que no participó en el percance.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades municipales, el reporte fue recibido a través de los números de emergencia, indicando que el incidente había ocurrido en los carriles con dirección de norte a sur. Al arribar al lugar, elementos de la Policía Vial localizaron un tráiler color blanco, identificado con el número TR-46, así como un vehículo Chevrolet color rojo con placas del estado de Nayarit, que presentaba daños visibles en su parte frontal.
Testigos señalaron que ambos vehículos circulaban en dirección norte-sur cuando, presuntamente, el automóvil intentó rebasar, provocando que impactara lateralmente al tráiler, desprendiendo parte de su facia delantera, la cual terminó golpeando también al vehículo de carga.
Oficiales de vialidad procedieron a tomar conocimiento del hecho e invitaron a los conductores a dialogar para llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños. Asimismo, se solicitó la presencia de las respectivas aseguradoras para el inicio de los trámites legales.
De momento, no se reportaron personas lesionadas, y todo quedó asentado en el parte de accidente para cualquier procedimiento posterior que pudiera derivarse del incidente.