Auto destrozado y daños cuantiosos en aparatoso choque en la 5 de Diciembre

Un auto impactó a otro, se quedó sin control y entonces se fue a estrellar con el negocio Proesa *Solo los daños en la tienda, fueron de más de 100 mil pesos

Fuerte accidente se registró la mañana de este miércoles en la colonia 5 de Diciembre, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, uno de los cuales terminó estrellado contra un negocio, al cual le causó daños también de consideración.


Elementos de la policía municipal y oficiales de vialidad, acudieron al lugar de los hechos, dándose cuenta de que era necesario la presencia de los oficiales de vialidad, para que se hicieran cargo de tomar conocimiento del percance vial, debido a que uno de los vehículos se había estrellado contra el negocio denominado Proesa, al cual le causó daños cuantiosos, pero además causó daños en algunas estufas de acero inoxidable, con un valor considerable.

Los hechos se registraron poco después de las 10 de la mañana de este miércoles, cuando informaban a las autoridades municipales, que se había registrado un choque sobre la calle Perú a la altura de la calle Nicaragua, en la colonia 5 de Diciembre.

En el lugar los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo marca Hyundai, en color blanco, con rótulos de una Veterinaria, el cual se había estrellado contra un vehículo marca Nissan, Tiida, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, luego de que al salir el Hyundai sobre la calle Nicaragua, intentó cruzar la calle Perú, por donde circulaba en esos momentos el Tiida, el cual al quedarse sin control, terminó estrellándose contra la finca número 1279, en donde se encuentra el negocio denominado Proesa.

El Tiida se estrelló contra la puerta principal, la cual está construida a base de aluminio y cristal, pero además dañó una estufa de acero inoxidable, un horno y un quemador.

Varias unidades del cuerpo de auxilio llegaron al lugar de los hechos en donde revisaron ambos conductores y descartaron que hubiera personas lesionadas y dentro de la tienda, por lo que al confirmar que únicamente había daños en el lugar y además habían tumbado un poste de madera de una empresa de comunicaciones, procedieron a acordonar el lugar hasta la llegada de las autoridades municipales, para que dieran inicio al parte de accidente.

En el lugar los oficiales solicitaron la presencia de las respectivas aseguradoras, toda vez que los daños a causa del accidente fueron considerables, puesto que únicamente la estufa tenía un valor de 70,000 pesos aproximadamente, faltaba valorar los daños al horno, el quemador y en la estructura de aluminio y cristal que conformaban la puerta de dicho negocio.

El agente del Ministerio Público en turno, fue enterado de los hechos y ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición por la magnitud de los daños en todo caso de que no se llegaran a un acuerdo entre las personas involucradas, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.