Auto del Aeropuerto Choco y Cayó a Canal

Adrián De los Santos

Aparatoso accidente automovilístico sucedió la tarde de este domingo en la colonia Parque Las Palmas, muy cerca de la central camionera, en donde un coche con insignes del aeropuerto, chocó contra una palmera y luego terminó en el fondo de un canal de aguas pluviales.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:00 horas, sobre la avenida Parque Las Palmas, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras ser informados que un coche se había volcado y estaba dentro de un canal, desconociéndose si había personas lesionadas.

Al llegar oficiales pudieron confirmar que se trataba de un vehículo de la marca Nissan tipo March, color gris, con placas del Estado de México, el cual se encontraba en el fondo del canal de aguas pluviales y además presentaba la parte delantera destrozada.

En el lugar elementos de Tránsito Municipal pudieron entrevistarse con quien dijo ser el conductor, el cual asombrosamente resultó ileso.

El hombre manifestó que antes, al ir circulando sobre dicha avenida con rumbo a la avenida México, un coche color negro se le había atravesado y para evitar chocarlo había girado bruscamente el volante, lo que ocasionó que perdiera el control y se fuera a estampar contra una palmera y luego terminara en el fondo del canal.

Al ver que no había personas lesionadas, elementos de Bomberos bajaron hasta dónde quedó el coche y procedieron a desconectar la batería para evitar incidencias mayores.

Agentes viales solicitaron el apoyo de una grúa para poder retirar del lugar el accidentado coche y mientras realizaban las maniobras correspondientes para recuperar el vehículo, oficiales se encargaron de dar inicio al correspondiente parte de accidente, comentando que por los daños, el accidente sería presentado ante la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.