Auto de protección civil, sin placa de circulación, estacionado indebidamente en franja amarilla

8 abril, 2025
Auto oficial de la UMPC, sin placas de circulación, estacionado en franja amarilla sobre calle Juárez

El conductor de un vehículo oficial de la unidad municipal de protección civil UMPC, dejó estacionada la unidad carente de placa de circulación en franja amarilla sobre calle Juárez.

Tránsito, bien gracias.

Los agentes de tránsito municipal, tienen la instrucción de levantar folios e infracciones a automovilistas cuyos vehículos estén estacionados en calle invadiendo franja en color amarillo.

Sin embargo, esta mañana, ninguno de los agentes de la dependencia en cuestión, estuvo presente en calle Juárez, para levantar infracción al conductor de un auto en color rojo, sin placa de circulación, con el logotipo de la unidad municipal de protección civil UMPC, estacionado indebidamente en zona amarilla.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

“Quedamos a deber con protección a los niños”, afirma regidor Bernal

Siguiente nota

Así la mayoría de los botes de basura

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

No internarán a niño que chocó en Tláhuac y causó muerte de 5 niños

elfinanciero.com.mx CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Eduardo, el niño de 12

Violeta I Reina las Fiestas Patrias de Las Juntas 2017

Redacción NoticiasPV En emotivo evento Violeta López López, de tan