Auto de Izzi provocó accidente y se escapó

Los hechos ocurrieron en el camino a Boca de Tomates *Fue iniciado un Informe Policial que fue entregado a Fiscalía

Las autoridades municipales dieron inicio al Informe Policial Homologado que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, luego de que señalaron a un vehículo de la empresa Izzi, como el cual había provocado aparatoso choque por el camino Boca de Tomates, en el estacionamiento de un colegio particular y posteriormente se dio a la fuga.

Se informó que el vehículo Nissan, March color blanco, del cual incluso proporcionaron las placas de circulación a las autoridades, se había estampado contra una camioneta Nissan, Frontier, en color blanco, con placas del Estado de Nayarit, a la cual le provocó daños considerables, pero además la proyectó contra un vehículo marca Honda, Civic, en color blanco, con placas de Jalisco, que también se encontraba estacionado en el mismo lugar.

Se dio a conocer que momentos antes el vehículo Nissan, March, había llegado en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó estampándose primero en el costado derecho de la camioneta y posteriormente la proyectó contra el Honda, dejándolos con daños considerables, para posteriormente darse a la fuga del lugar de los hechos.

Las autoridades municipales informaron que hubo quien incluso alcanzó a captar algunas imágenes y de este modo, pudieron captar la información que ahora ha sido proporcionada a los oficiales de vialidad, quienes a su vez enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, el cual ordenó se diera inicio al llenado del Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.