Auto chocó y tumbó palmera en boulevard Riviera Nayarit

Perdió el control del auto que manejaba y se estrelló con una palmera frente a Splash

Los oficiales de vialidad municipal de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre el Boulevard Rivera Nayarit frente al parque acuático Splash, en donde un auto compacto conducido por un joven vecino de San Juan de Abajo, se quedó sin control y chocó con una palmera.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos se registraron poco antes de las siete de la mañana, cuando los oficiales de vialidad así como personal de Protección Civil y Bomberos fueron alertados de estos hechos y al acudir al lugar, detectaron que en efecto se trataba de un choque de un vehículo marca Nissan, Versa, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, el cual se había estampado contra una palmera a la cual había derribado por completo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron a bordo de la unidad PC113, bajo el mando del oficial Rosario Villa, atendieron a un joven identificado como Jonathan, quien manifestó ser vecino de San Juan de Abajo, informando que el mismo había perdido el control y había chocado contra la palmera.

Al ser revisado descartaron lesiones de gravedad que ameritaban su traslado a un hospital, por lo que los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó que el caso fuera puesto a disposición del módulo de atención temprana por los daños ocasionados al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.