Auto chocó y por poco cae al canal del Rastro

Los hechos sucedieron la madrugada de este domingo sobre la calle 16 de septiembre en La Floresta *Las autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido

La madrugada de este domingo se registró aparatoso choque sobre la avenida 16 de Septiembre y su cruce con Violeta en la colonia La Floresta, en donde un auto compacto estuvo a punto de volcarse y caer a un canal, luego de estrellarse contra un muro de contención.

Agentes de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde confirmaron el accidente, pero se dieron cuenta de que no había personas en el interior del vehículo, por lo que rápidamente dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el vehículo fuera remolcado un corralón y se pusiera a disposición del juez municipal, por los daños ocasionados al municipio.

Se dio a conocer que en ese lugar ya se han registrado accidentes, sin embargo, ya no colocaron las barreras metálicas de protección y en esta ocasión el vehículo estuvo a punto de caer al canal a consecuencia del accidente que se dio a eso de las 4:30 de la mañana de este domingo.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes hallaron el vehículo marca Ford, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, estrellado contra el muro de protección de la calle 16 de Septiembre a la altura de la calle Violeta, en donde detectaron que había daños considerables en el vehículo, el cual al quedarse sin control se estrelló de frente contra el mismo y estuvo punto de volcarse el interior del canal.

Agentes de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad y personal de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos pero no encontraron en el lugar a algún ocupante, por lo que el vehículo fue asegurado y remolcado a un corralón, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.