Auto chocó por alcance contra un camión Medina

El accidente se dio cerca de los semáforos de la 41 Zona Militar *Autoridades tomaron nota de estos hechos

Aparatoso choque por alcance se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de los semáforos de la 41 Zona Militar, donde un auto compacto llegó y se estampó por alcance contra un camión de pasajeros.

Los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, llegaron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla PV-326, mismos que confirmaron que se trató de un choque entre un vehículo marca Chevrolet, en color tinto, con placas del Estado de Nayarit, el cual se impactó por alcance contra un camión de los Medina.

Los elementos de la Policía Municipal descartaron que hubiera personas lesionadas, sin embargo, sí confirmaron daños considerables en ambos vehículos, por lo que llamarían a sus respectivas aseguradoras a fin de que tomaran conocimiento de este percance vial.

Se dio a conocer que el camión marca Dina, marcado con el número 104 de la empresa Medina, resultó con daños en la parte trasera, mientras que el Chevrolet con daños considerables en la parte delantera.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.