El dueño del auto argumenta que como andaba tomado, le pidió apoyo a otra persona, pero salió peor ya que chocaron y se dio a la fuga *Las autoridades tomaron nota del accidente
La tarde de este sábado se registró fuerte accidente sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio en el interior del túnel grande, en donde un auto compacto que se quedó sin control, se estampó contra el muro de contención.
Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron al propietario del vehículo en estado de ebriedad, argumentando el mismo que le había pedido el apoyo a otra persona para que manejara, sin embargo, el mismo había chocado y se había dado a la fuga.
El reporte a los números de emergencia entró poco antes de la 1 de la tarde de este sábado, cuando les daban a conocer a los elementos de la Policía Municipal acerca de fuerte accidente sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio.
Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un accidente en donde había personas lesionadas, sin embargo, al revisar los paramédicos descartaron lesiones de gravedad.
En el lugar encontraron un vehículo marca Volkswagen, Gol, en color plata, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños considerables.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Vial se entrevistaron con la persona que se encontraba en el lugar, quién manifestó que se encuentra bajo los efectos del alcohol y por ello le había pedido el favor a otra persona que la ayudara a manejar y lo llevara a su casa, sin embargo, al entrar al túnel grande había perdido el control y había chocado para posteriormente darse a la fuga dejándolo en el sitio con el auto dañado.
Oficiales de vialidad municipal tomaría nota de lo sucedido y retiraría en el vehículo con una grúa para evitar el congestionamiento vial que se estaba suscitando sobre la avenida Luis Donaldo Colosio a consecuencia de este accidente.