Auto chocó con camioneta y cayó a canal pluvial

El accidente sucedió en la avenida México, a espaldas del CUC * Las autoridades solo reportan daños materiales

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso choque se registró la mañana de este domingo sobre la avenida México a espaldas del Centro Universitario de la Costa.

Un auto Dodge Attitude color blanco, placas de Jalisco, se estrelló con una camioneta marca Toyota, Hilux en color negro, con placas de Jalisco, al circular sobre la avenida México hacia Ixtapa, para luego caer a un canal.

El accidente sucedió apenas pasando el ingreso a Pacífico Azul, por donde circulaba la camioneta hacia Mojoneras, cuando el vehículo, que se dirigía a Ixtapa, derrapó por el exceso de velocidad y se estrelló con la camioneta, para luego caer hacia el interior de un canal pluvial.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que al confirmar el accidente solicitaron la presencia de Bomberos, así como de los oficiales de vialidad para que tomaran conocimiento de este aparatoso accidente y que realizaran lo correspondiente.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a ambos conductores a tratar de llegar a un acuerdo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.