Las autoridades municipales informaron que conducía en estado de ebriedad además de desacatar las indicaciones de los oficiales *Fue detenido y quedó a disposición de un juez municipal, mientras tanto el vehículo fue remolcado con una grúa
Un accidente se registró sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del túnel grande, en dirección de sur a norte, donde un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y terminó dentro de un canal pluvial.
El percance ocurrió cuando Jonathan, quien conducía un Ford Mustang negro, modelo 2003, con placas del estado de Hidalgo, derrapó y cayó al canal.
A la llegada de los oficiales el conductor desacató las indicaciones de un oficial de vialidad y continuó circulando sin los documentos correspondientes para transitar en la vía pública.
Debido a su estado inconveniente, el automovilista salió del camino y provocó daños en el ángulo delantero izquierdo de la unidad tras caer en el canal. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar, donde procedieron con la detención del conductor, quien fue trasladado a las instalaciones correspondientes para responder por la conducción en estado de ebriedad y la desobediencia a la autoridad.
La unidad siniestrada fue retirada del sitio con apoyo de la grúa de la empresa Tegno Gruas. En la atención del caso participaron los oficiales de vialidad quienes elaboraron el informe del accidente.