Auto causó destrozos en Boulevard Riviera Nayarit

*El conductor perdió el control y fue a estrellarse contra el cerco publicitario donde afortunadamente no hubo personas lesionadas pero si cuantiosos daños materiales

 

Acelerado conductor de un vehículo perdió el control del volante y fue a estrellarse contra el cerco de alambre publicitario ubicado a unos metros del estacionamiento del centro comercial Lago Real, de Mezcales, donde causo cuantiosos daños materiales, afortunadamente sin víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron esta madrugada del domingo, a la altura del kilómetro 145, ubicado frente al centro comercial Lago Real, en el poblado de Mezcales, donde reportaban un fuerte accidente sobre la lateral de sur a norte del Boulevard Riviera Nayarit, solicitando la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales.

Fueron los agentes de la Policía y de Tránsito Municipal, quienes arribaron al lugar y luego de verificar el accidente informan que se trata de un solo vehículo involucrado al parecer por salida de camino, siendo éste un automovil de la marca Nissan, tipo Altima, el cual se encuentra dentro de un lote baldio, con daños considerables, el cual además causó destrozos en el cerco de alambre publicitario al momento de que el conductor identificado con el nombre de José Ramón» N», con domicilio en el fraccionamiento Alta Vela, perdio el control y fue a parar hasta ese lugar luego de salirse de la carpeta asfáltica.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ya que se dio a conocer que al parecer el conductor viajaba solo, el cual se encontraba ileso, por lo que no hubo necesidad de que llamaran a los elementos de los servicios de emergencias, tomando nota los agentes de Tránsito y de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, quienes solicitaron una grua para que sacara el vehículo de donde estaba, el cual quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!