Auto atropelló y mató a un peatón en la 544

El accidente sucedió frente a las instalaciones de la Pepsi *El occiso es un hombre de algunos 60 a 65 años y está como desconocido *En el lugar las autoridades hallaron al auto que lo atropelló así como a su conductor

Terrible accidente se registró la noche de este domingo sobre la carretera 544 a la altura del callejón de la Pepsi, en donde un auto compacto atropelló y dio muerte a un hombre de la tercera edad, el cual permanece como desconocido.

Agentes de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia tanto de la delegación de Las Juntas como de Ixtapa, fueron movilizados rápidamente, luego de que entraron los reportes a los números de emergencia en el sentido de que se requería en breve una ambulancia en el crucero de Las Juntas.

Otro reporte ingresaba en el sentido de que el accidente se había registrado en las afueras de la refresquera Pepsi y que el accidente se había registrado en el callejón conocido como el de la Pepsi.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal y confirmaron que tirado sobre la carretera 544 yacía una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 a 65 años de edad, el cual estaba junto a una mochila y una sandalia en color negro.

El hombre estaba inconsciente por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos, mismos que no tardaron en llegar a bordo de la ambulancia B 78, bajo el mando del oficial Moisés Cibrián.

Los paramédicos al revisar a la persona, se dieron cuenta de que presentaba heridas considerables en el cráneo, mismas que le habían provocado la muerte, por lo que al ser confirmado el hecho lamentable, los elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el lugar, dándose cuenta de que tiraba unos metros de donde estaba el cuerpo se encontraba un retrovisor en color rojo.

Metros más adelante, en el estacionamiento de la empresa refresquera, se encontraba un vehículo marca Chevrolet, Chevy, en color tinto, con placas del Estado de México, el cual presentaba daños en del parabrisas, en el guardafango delantero derecho, en el cofre y no contaba con el espejo retrovisor.

Los elementos detuvieron en esos momentos al conductor de dicho vehículo, el cual manifestó que circulaba sobre la carretera 544, cuando inesperadamente se le atravesó el hombre y por más que quiso intentar evitar el accidente, no ocurrió así.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad, quienes entrevistaron con elementos de Seguridad Pública Municipal y con personal paramédico, dando inicio al parte de accidente correspondiente, luego de que el agente del Ministerio Público en turno ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo a seguir.

La persona fallecida quedó como desconocida en las instalaciones del Semefo, en espera de ser reconocido y reclamado por sus familiares de manera legal, mientras que el conductor del Chevy, sería puesto a disposición de la autoridad judicial, en caso de que así lo ordenara el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.