Auto atropella a motociclista en San José del Valle

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a atender el reporte de un accidente, siendo informados de que había una persona lesionada que momentos antes había chocado en su motocicleta contra un vehículo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas de este miércoles a la altura de la tienda kiosko, que se ubica por la carretera de ingreso a San José del Valle, en donde reportaban a los números de emergencias del 911, que ahí junto a la colonia La Primavera, un automóvil había arrollado a un motociclista, el cual se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica.

Al sitio indicado acudieron de inmediato los agentes viales de la Dirección de Tránsito Municipal, junto con los elementos de Bomberos Municipales de Bahía de Banderas, quienes al arribar solo encontraron a unas personas que estaban junto a una motocicleta de la marca Italika de color rojo con negro, misma que presentaba daños materiales, pero ya no estaba el masculino lesionado.

Los oficiales de Transito junto con la policía y elementos de Bomberos al no encontrar al lesionado en el lugar empezaron a investigar logrando saber por parte de una persona, que el motociclista había sido levantado del lugar donde quedo, por el presunto responsable del accidente, es decir que el conductor del vehículo que lo atropelló, luego de impactarlo se bajó y subió al hombre a su carro para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido, antes de que llegaran las autoridades a tomar nota.

Personas que vieron el accidente comentaron que el motociclista iba muy lesionado pero que desconocían a qué lugar se lo habían llevado ya que solo lo subieron al vehículo responsable y se lo llevaron sin informar a qué lugar, dejando abandonada la motocicleta, de la que tomaron nota los agentes de Tránsito Municipal, quienes informaron al agente del Ministerio Publico sobre los hechos ocurridos para que les dieran indicaciones y proceder conforme lo marca la ley.

Hasta este momento se desconocen generales del motociclista, solo se conoció que al parecer es vecino de la colonia La Primavera, aunque nadie quiso dar más detalles al respecto, pero lo que sí se sabe de fuentes extraoficiales es que el masculino iba muy golpeado, pero aún se desconoce su estado de salud.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!