Auto abandonado desde hace 3 meses en El Porvenir

15 marzo, 2021
Vecinos denuncian que se trata de un vehículo que malandrines lo han abierto para quitarle objetos y es refugio de malandrines

Residentes de el poblado en El Porvenir, denunciaron que desde hace tres meses, existe un auto en pleno abandono, el cual ha sido prácticamente desvalijado por dentro y fuera, además representa refugio para malandrines.

Todo esto genera inseguridad y riesgo para las mujeres que caminan solas a altas horas de la noche, aunado a la falta de rondines de la policía municipal en Bahía de Banderas.

Una denuncia ciudadana fue hecha llegar hoy sobre el tema, en la que piden a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la información sea publicada y hecha viral en las redes sociales.

La cual se reproduce de manera textual, “este coche tiene abandonado aproximadamente como 3 meses en la calle Niños Héroes en el poblado de El Porvenir en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit”.

“Se ha preguntado a vecinos y nadie sabe de quien es este vehículo, el día de hoy nos percatamos que algunas personas lo abrieron, al parecer no tiene seguros,t al vez un auto robado y abandonado”.

“Los chicos que lo abrieron son vecinos de la misma localidad y no es de ellos ya que se les cuestionó y lo abrieron solo para ver si estaba abierto, aunque también es refugio de malandrines que provocan inseguridad”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Destacan la atención con calidad y calidez del DIF Vallarta

Siguiente nota

Acuchilló a su esposa y luego se quitó la vida

¡No te lo pierdas!

Conmemoran Instalación de la Suprema Junta de Zitácuaro

Se conformó con el propósito de ser un órgano de

Detienen a sujeto por transportar madera de dudosa procedencia en Puerto Vallarta

Bajo investigación se encuentra un hombre que fue asegurado por