Lleva DIF Bahía a 300 niños al cine
«Es muy agradable convivir con los niños que siempre están llenos de energía, algunos de ellos no habían asistido antes a una función de cine, por lo que tener la oportunidad de llevarlos, nos da mucha alegría”. Promover y fomentar la sana









