De fiscal a torturador: Veytia enfrenta ahora a sus víctimas de Nayarit en EE.UU.
Liberado tras colaborar con autoridades estadounidenses, Edgar Veytia fue demandado en Washington por víctimas de tortura, extorsión y despojos durante su paso como fiscal de Nayarit. La justicia mexicana nunca lo tocó, así lo revela Los Angeles Times, en su versión digital.









