Logramos aplanar la curva, pero la epidemia se alargará, dice López-Gatell
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró este sábado que ya se logró aplanar la curva de contagios de covid-19 en México. Proceso.com.mx En su cuenta en Twitter, el funcionario de la Secretaría de Salud publicó que,









