Escala la guerra entre el Cártel del Noreste y el Golfo por el control de la frontera norte de México
Los enfrentamientos que comenzaron la semana pasada, habrían dejado al menos 25 muertos; sin embargo, las autoridades no han emitido ninguna información al respecto infobae.com La frontera de Nuevo Léon con Tamaulipas es un territorio salvaje donde los narcotraficantes campan por sus respetos. En la zona,









